Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» § Uchiha Kodoku § (sustitución de Yoruichi)
Sáb Jun 15, 2013 12:18 pm por Kanda Yoruichi

» HOLA soy nueva AQUI, DEJO UN VIDEO
Mar Feb 28, 2012 8:01 pm por yumiluna2

» Afiliar BurmeGaia
Lun Mar 07, 2011 11:59 pm por Kanda Yoruichi

» Rurouni Kenshin Beattle
Jue Mar 03, 2011 8:21 pm por Yuseth

» Vacaciones temporales...
Lun Ene 31, 2011 7:02 am por Kan

» l allegada de Yuseth
Sáb Ene 29, 2011 7:10 pm por Komui V

» Final Fantasy Legend
Sáb Ene 29, 2011 6:29 pm por Komui V

» Si perde el tiempo.
Sáb Ene 29, 2011 7:06 am por Hei Shinobu

» [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia
Sáb Ene 29, 2011 12:38 am por Gaia

Criticas/Quejas (por favor, con respeto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criticas/Quejas (por favor, con respeto)

Mensaje por Arlequín el Jue Ene 20, 2011 9:36 pm

Bueno, mas que una queja, es una duda (aunque también es una queja). Pero, ante todo, quiero pedir un favor a todos los que tengan pensado contestar esta u otras criticas: Que hablen con el mismo respeto y educación con el que os hablo ahora mismo. Al igual que al hacer criticas, que sean constructivas, no difamatorias. Pero vayamos al caso.

Me parece que sois algo "quisquillosos" en cuanto al numero de lineas de cada post, yo creo que si explica bien la situación, no debería importar demasiado el numero de lineas, porque no todos nos expresamos igual. Hay gente mas concisa o que no alarga tanto la manera de explicar algo y hay gente que lo cuenta todo largo y tendido. Pero creo que con que defina bien el contexto y la acción, no deberían importar en tamaña medida lo grande que sea el post.

Por ejemplo, me parece un poco excesivo el mínimo de lineas para la historia del personaje (al final, tenia unas 14 en la de Elisabeth y ya no sabia por donde añadir palabras) y en el post en el que recibo el sobre con la misión. Lo he editado, aunque en el anterior no veía ningún inconveniente y no supe a que venia el post de Kan. Estos son los dos ejemplos que he visto hasta ahora. Pero quiero dejar claro que esto no es una queja de abuso, sino una petición para que bajéis un poco el listón. Yo soy hombre de pocas palabras y me cuesta alargar mucho el desarrollo de una escena. Gracias por vuestra atención. ^^
Arlequín

Ver perfil de usuario

Re: Criticas/Quejas (por favor, con respeto)

Mensaje por Komui V el Jue Ene 20, 2011 11:18 pm

No te preocupes, nadie te faltara el respeto.

Ahora, sobre las lineas. La verdad muy por el contrario que tu, yo si no veo nada bueno en hacer pocas lineas en un rol, por que a pesar de todo no puedes describir todas las emociones de tu personaje, características del lugar, etc en unas pocas lineas, y el rol es una especie de interpretación teatral, osea básicamente debes infundir en el lector las emociones que siente tu personaje y meterlo en el mismo plano que él, aunque realmente pude haber pedido mas en las fichas y roles aunque de verdad tampoco soy un tirano y no siempre tienes que hacer un *libro* por ir y venir de un pasillo. Pero aun así, siempre es bueno intentar mejorar eso y describir mas el entorno y los sentimientos del personaje en cuestión, para que los lectores quieran leer mas de uno mismo.

Espero que mi respuesta no halla sido violenta y nada ^^U bueno eso era todo, espero lo entiendas.
Komui V

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arlequín el Jue Ene 20, 2011 11:36 pm

Ok, solo quería marcar diferencias para ver los limites y los mínimos. No ha sido violenta en absoluto. Y gracias por explicarlo todo ^^
Arlequín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba