Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» § Uchiha Kodoku § (sustitución de Yoruichi)
Sáb Jun 15, 2013 12:18 pm por Kanda Yoruichi

» HOLA soy nueva AQUI, DEJO UN VIDEO
Mar Feb 28, 2012 8:01 pm por yumiluna2

» Afiliar BurmeGaia
Lun Mar 07, 2011 11:59 pm por Kanda Yoruichi

» Rurouni Kenshin Beattle
Jue Mar 03, 2011 8:21 pm por Yuseth

» Vacaciones temporales...
Lun Ene 31, 2011 7:02 am por Kan

» l allegada de Yuseth
Sáb Ene 29, 2011 7:10 pm por Komui V

» Final Fantasy Legend
Sáb Ene 29, 2011 6:29 pm por Komui V

» Si perde el tiempo.
Sáb Ene 29, 2011 7:06 am por Hei Shinobu

» [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia
Sáb Ene 29, 2011 12:38 am por Gaia


Belphegor Léridas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belphegor Léridas

Mensaje por Tobimaru el Miér Ene 19, 2011 11:42 pm


Nombre: Belphegor Léridas

Edad: 23 años

Nacionalidad: Italiano

Descripción Psicologica: Es chico simpático, algo sombrío y a veces introvertido. Siente gran furia cuando hablan del Conde o de los Noé.

Aspecto físico:
Spoiler:

Historia: Belphegor, que era perteneciente de una gran familia noble en Roma, vivía muy bien y con amplios conocimientos, pues era buen estudiante. No obstante, un día, tocando el piano, cuando tenía 16 años, oyó un gran estruendo y se escondió en la enorme mansión. Pudo ver cómo uno de sus familiares más callados del día sufría un asquerosa y rápida transformación en un ser inmundo. Así es, era un Akuma. Su familia sin saber qué ocurría empezó a gritar y a correr despavorida, lo que no evitó que fueran asesinados por el Akuma.
No obstante, allí se presentó su padre aún vivo, con un pequeño prisma que ponía "Judgment". Ésta emitió un brillo verde y se convirtió en 5 anillos. Se podían ver cómo el sereno rostro del padre y los comunes anillos que el llamaba "Jophiel, Zadkiel, Sandalphon, Hanael y Gabriel" habían sido convertidos tanto el rostro como los anillos en una masa de ira al ver tantas muertes de gente cercana, siendo ahora los anillos "Baal, Lilith, Lucifer, Ifrit y Nahemath". El hombre quemó al Akuma con gran ira, pero la calma duró poco, pues pronto aparecieron varios akuma y de mayor nivel para vencer a aquel hombre corrompido por saciar su odio. Así, pudo oír cómo los Akuma no paraban de decir "El Conde" "El Conde".
Así pues, atemorizado corrió Belphegor, sin saber qué pasaba, hasta que llegó a la habitación donde antes estaba su padre y allí hallo algo. Una nota donde explicaba qué era un exorcista y qué eran los Akuma. Él lloró desconsolado y furioso, pero debajo de la nota encontró algo. Un prisma cilíndrico que ponía "Justifice". Belphegor la miró con odio e ira, sediento de venganza y entonces ésta emitió un brillo verde y se convirtió en 5 anillos, los anillos llamados "Beelzebub, Astaroth, Lucifuge, Asmodeus y Adramalech". Ése era su arma antiakuma y él lo comprendió, entonces musitó para sí mismo:
"El único veredicto es venganza, vendetta, como voto y no en vano, pues la valía y veracidad ésta un día agraciará al benevolente, y al virtuoso..."
Así pues, se guardó la inocencia de su padre y después de tiempo intentando entrenarse, oye información sobre la Orden Oscura y su causa y Belphegor desea unirse.

Arma anti-Akuma:
·Descripción: Es un arma antiakuma de tipo equipo que reacciona acorde a los sentimientos del portador, cuando está furioso, tiene un poder destructivo grande y posee nombres de los demonios "Beelzebub, Astaroth, Lucifuge, Asmodeus y Adramalech"; cuando ha encontrado la armonía en su cuerpo, tiene un enorme poder y tiene nombres de los arcángeles "Raziel, Samael, Metatron, Michael y Raphael".
·Poder: Justifice (Es el conjunto de anillos)
1º Beelzebub (Pulgar): Lanza y domina ataques de tierra.
2º Astaroth (Índice): Lanza y domina ataques de viento.
3º Lucifuge (Corazón): Lanza y domina ataques de rayo.
4º Asmodeus (Anular): Lanza y domina ataques de agua.
5º Adramalech (Meñique): Lanza y domina ataques de fuego.
Spoiler:

Niveles y Habilidades de la Inocencia:
1º nivel:
-Ataques elementales: Cuando Belphegor activa su inocencia, puede elegir uno de sus anillos para hacer una acción, de momento es lvl 1 y sólo puede hacer una cosa con cada anillo:
Beelzebub: Provoca seísmos en la tierra.
Astaroth: Lanza ondas de viento cortantes, no hacen un corte muy profundo.
Lucifuge: Carga rayo en la mano preparado para atacar, si golpea a alguien con eso, hace una gran herida.
Asmodeus: Crea una burbuja de agua para meter a alguien e inmovilizarlo.
Adramalech: Crea una ráfaga de fuego con poco alcance, pero ancha.
-Combo de elementos: Belphegor, dependiendo de cuántos dedos utilice, es capaz de crear conjuntos de poderes, aunque con un máximo de 2.

2º Nivel:
-Dominio elemental: cuando Belphegor activa su inocencia, puede elegir uno de sus anillos para hacer una acción, puede controlar el elemento que domine cada anillo, por ejemplo, puede controlar el viento hasta planear o incluso volar, aunque difícilmente; también puede usar la tierra para hacer pequeñas paredes, etc.
-Combo de elementos: Belphegor, dependiendo de cuántos dedos utilice, es capaz de crear conjuntos de poderes, aunque con un máximo de 3.

3º Nivel
-Dominio elemental: cuando Belphegor activa su inocencia, puede elegir uno de sus anillos para hacer una acción, puede controlar el elemento que domine cada anillo, por ejemplo, puede controlar el viento hasta volar, también puede usar la tierra para hacer paredes, etc.
-Combo de elementos: Belphegor, dependiendo de cuántos dedos utilice, es capaz de crear conjuntos de poderes, aunque con un máximo de 4.
-Final Judgment: Belphegor utiliza todos sus anillos a la vez, provocando una especie de espada hecha de energía de la que salen 3 formas.
Ésta espada posee todo el poder destructivo de los demonios, así pues es un arma con mucho poder ofensivo, es decir, una gran fuerza muy difícil de bloquear. No obstante, el uso de éste arma puede provocar desde las roturas de ligamentos en el brazo hasta enormes fisuras y desgarros.
Spoiler:


Última edición por Tobimaru el Sáb Ene 22, 2011 11:59 pm, editado 2 veces
avatar
Tobimaru

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belphegor Léridas

Mensaje por Kan el Jue Ene 20, 2011 4:37 pm

Bueno, hay dos peculiaridades en tu ficha : La primera es que en tu historia mencionas que tu eres el huésped de la Inocencia que buscaban, pero no me das datos de como conseguiste dicha Inocencia. El otro es que cada uno de tus anillos debe estar unido al otro por algo, ya que si no serían mas de un fragmento de Inocencia y eso no es posible, ademas que tu nivel 3 ninguna de tus técnicas tiene algún desgaste en ti y con lo de convertir tus anillos en una espada no me mencionas mas que eso, osea que tipo de habilidad tiene esa espada? cuanto te agotaría usarla? etc. Corrige eso y acepto la ficha.
avatar
Kan

Tauro Caballo
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : En cualquier ladoooo(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.