Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» § Uchiha Kodoku § (sustitución de Yoruichi)
Sáb Jun 15, 2013 12:18 pm por Kanda Yoruichi

» HOLA soy nueva AQUI, DEJO UN VIDEO
Mar Feb 28, 2012 8:01 pm por yumiluna2

» Afiliar BurmeGaia
Lun Mar 07, 2011 11:59 pm por Kanda Yoruichi

» Rurouni Kenshin Beattle
Jue Mar 03, 2011 8:21 pm por Yuseth

» Vacaciones temporales...
Lun Ene 31, 2011 7:02 am por Kan

» l allegada de Yuseth
Sáb Ene 29, 2011 7:10 pm por Komui V

» Final Fantasy Legend
Sáb Ene 29, 2011 6:29 pm por Komui V

» Si perde el tiempo.
Sáb Ene 29, 2011 7:06 am por Hei Shinobu

» [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia
Sáb Ene 29, 2011 12:38 am por Gaia


De camino a los comedores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De camino a los comedores

Mensaje por Kanda Yoruichi el Miér Ene 19, 2011 10:22 pm

Caminaba tranquilamente por uno de los pasillos del edificio mientras iba de camino a los comedores para comer algo. Su cabellera azabache con leves tintes azules, así como los uniformes pertinentes de Capitana y Exorcista, ondeaban al compás de sus silenciosos pasos, y tanto las anillas como la kodachi antiakuma y la propia Mugen envainada a un lado del cinto tintineaban muy levemente. Se había propuesto vigilar mientras los silenciosos pasillos de la Orden.

Entonces alguien interrumpió la tranquila vigilancia. Indudablemente era del hombre más estúpido que la joven había visto, Marechiyo Oomaeda, tachándolo de vago, incompenente y demasiado glotón, ya que de por sí estaba demasiado gordo. Marechiyo Ōmaeda es un hombre muy alto y corpulento, doblando en altura a su Capitana y fácilmente triplicando su peso, vestido con el pertinente uniforme de los Rastreadores al que añadía una especie de gola morada alrededor de su grueso cuello. Su cara es ancha y poco agraciada, con una gran nariz y boca. Su pelo es negro y lo lleva peinado de una forma poco corriente. Marechiyo no se considera gordo, sino, como él dice, lozano, lo que para él es símbolo de su riqueza y estatus. Lleva un uniforme normal de ninja, salvo por una gran gola morada, y también suele llevar muchas joyas y oro. Era un hombre charlatán y grosero, muy arrogante, glotón, codicioso y sucio, estando entre sus manías la de hurgarse la nariz frecuentemente y comer sin importarle donde caen las migas que deja; se sabe que su Capitana le ha apalizado numerosas veces debido que esas migas han caído sobre su pelo. Le gusta comer galletas de arroz frito dondequiera que esté. También se sabe sin embargo, que no le gusta el pescado. Como miembro de una familia de clase alta, Marechiyo muestra un gran desprecio por los "pobres patéticos palurdos y flacos" de clase baja.

Endureció la mirada al escuchar tras de sí al Rastreador y Teniente Marechiyo Oomaeda, aunque se anticipó al posible eufórico saludo de él, sarcástica, irónica y tajantemente.

KANDA YORUICHI:- No se te ocurra ni pensarlo, baka Oomaeda..- al segundo los cachetes dle Ratreador se quedaron más gordinflones de lo normal, tras lo que éste soltó el aire del efusivo saludo hacia otro lado, al parecer deilusionado y se retiró un par de pasos de su Capitana.- Parece ser que puedes ir solito sin que nadie te acompañe, perdiéndoite a la deriva.. a donde no te llaman,.. mismamente puedes volver por ti solito, ¿no?

MARECHIYO OOMAEDA:- ¡Ta..Taicho! ¡Me perdí y ..!- al instante calló, pues la Capitana le miraba de refilón con esos ojos azabache, fríos y severos, que daban cuertos aires a los mismos ojos del difunto Kanda Yuu. No esperaba má sde su subordinado, a quien detestaba en todos los ámbitos- ¡No me mire así, Taicho! ¡Es usted una desalmada, una bruja, una..!-Otra vez la Capitana le cortó lo que iba a decir, no iba a permitir que ese idiota bola de sebo insultas, y ni mucho menos, faltarle el respeto a sus superiores, mas él era uno de los muchos hombres que quisieron sincronizarse, pero que la Inocencia no los escogió, desgraciadamente. La Capitana levantó un poco la zurda y le hizo una seña a Oomaeda, indicando que se acercase.

SHIHOUIN YORUICHI:- Ven, Oomaeda.

El Teniente y Rastreador se acercó y posó una manopla tras una de sus pequeñas orejas para oir mejor a su jefa.

MARECHIYO OOMAEDA:- ¿Sí, Taicho?

No se lo esperó, pues Yoruichi le golpeó certeramente en pleno careto, con el puño de la zurda, a ese imbécil de Oomaeda, que retrocedió varios metros y cayó de culo por el fuerte impacto por el puñetazo.

Spoiler:





(Off: La Capitana Yoru no se corta ni un pelo en dar una buena ostia al Oomaeda xDDD. ¡Zas, en toda la boca! xDDD)

KANDA YORUICHI:- Baka. Lárgate.- resopló la Capitana desdeñosamente a Oomaeda mientras éste se retiraba con sangre en la nariz y la bocaza y tapándose éstas con una manaza, yéndose lo más rápidamente que pudo con sus cortas piernas y sus manazas, mientras Yoruichi resoplaba pensativa. No podía tener un Teniente más imbécil que Oomaeda.
avatar
Kanda Yoruichi

Virgo Gato
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura

Ver perfil de usuario http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a los comedores

Mensaje por Hei Shinobu el Mar Ene 25, 2011 9:12 am

Me quitaba el peso de tener que soporta incordies de accesibilidad de esta organización era más un fastidio cierta mente, hubo momentos donde me decepciono y salió una especie de criatura a comprobar si era un inocente o algo hace… cierta mente ignoraba el hecho de estas cosas, me importaba mas el averiguar mas de esta organización y ver que me ofrecía. Hubo un hombre de gafas que me había recibido con otros inútiles más que fuero llevándose mi cosas clavándole la mirada a esos muchachos ya que no confiaba en que estos se lo llevara mi maletas.

Escuchaba la cutre conversación del 4 ojos hasta dejarlo hablando solo mientras me dirigía adentro de la organización pensaba obvia mente unirme pero no quería de estar formando compañerismo fácil solo porque entrara no era mi estilo, sobre todo tener que escuchar bienvenida mas anti-patica que me daba ganas era de bostezar del sueño pero agradecía de tener la paciencia de irme y no faltar el respecto a ese sujeto.

Caminaba por la organización si muchas ganas de tener que gastarme tiempo en chequear la zona pero Hera lo mejor que podía de hacer sino iba a quedar como un ridículo cuando quisiera de encontrar algo, el recorrido Hera agobiante y se veía diversas personas y otras mas y mas rara que se podría ni describir si decir “alíes…” suspirando mientras tomaba las ruta de los pasillos para memorizarlos y intenta de obtener un poco mas de memoria en saber cómo era la ruta de cada uno.

Pero en esto veo que hay una especie de abominación humana o más bien gordo repugnase hablándole a una joven con carácter de hombre… solo me quede viendo desde la esquina si mostrar mi presencia disfrutando de la escena que me causaba algo de gracia pero preferí de no involucrarme solo ver, mientras esto dos se estaba que se mataban literal mente el gordo le golpea y veo como lo deja igual que una plasta tirada en el suelo y hace salir de donde me ocultaba para pasar a donde estos se encontraba.

Llegaba al medio de todo los que estaba presente pero solo me ocupe de ver al regordete de reojo y reírme, aunque ganaba mucho dinero por mi anterior empleo de asesino nada mejor que un poco de humor agrio no me faltaba y después voltear hacia la joven y simple mente quedar en silencio con mi mirada rígida -Buena actitud- lo decía mientras seguía caminando hasta más adelante hasta llegar a la próxima cruce de pasillos pero si moverme más de ahí pensando que ruta tomaría ahora y quedando tieso mientras tomaba la decisión ya que no quería perder mi tiempo dando súrculos a esto.

_________________

Hablo~Pienso
avatar
Hei Shinobu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a los comedores

Mensaje por Kanda Yoruichi el Mar Ene 25, 2011 5:21 pm

Suspiró harta del comportamiento del Rastreador y aliviada porque se marchara como un perro con el rabo entre las patas. Se cruzó de brazos unos instantes, hasta que habló una voz joven y masculina.

-Buena actitud

Aquella viz masculina inteuumpió sus pensamientos, aunque el hombre que había musitado aquello ya no estaba. Pensaba que quizás andaba dando una vuelta y a ver el guantazo que le había pegado al gordo Rastreador y Teniente, era buena ocasión decirlo al haber pasado por allí. Yoruichi se mantuvi en silencio, unos instantes con los ojos cerrados, antes de proseguir su camino hacia los comedores
avatar
Kanda Yoruichi

Virgo Gato
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura

Ver perfil de usuario http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a los comedores

Mensaje por Hei Shinobu el Mar Ene 25, 2011 8:52 pm

Era un poco patético el tener que ponerme a decidir qué camino tomar mientras pasaba uno de los mocosos que trabajaba por acá para agarrarle de la camiseta usar un poco de fuerza para elevarlo y que su pies no tocara suelo mientras le miraba fija mente con algo de mosqueo y pocas ganas de estar hablando.

Suspire mientras miraba al mocoso -Dime donde puedo conseguir algo de comer- lo decía algo calmado mientras este me señalaba hacia la derecha para soltarlo y darle una sonrisa no quería asustarlo en realidad pero suponía que lo mejor era ir directo al grano además que a su edad de seguro se iba a poner a vacilar un poco cosa que no tenía tiempo para eso.

Mientras caminaba donde me había indicado con mi manos metida en lo bolsillo mientras caminaba a paso lento intentado buscar la entrada de donde se encontraría la comida que podría de ser de una tienda o quizás un comedor cierta mente lo ignoraba mientras caminaba por los corredores decía algo en voz baja -Que fastidio no hay nada bueno que hacer aquí- esperando a que nadie me escuchara mientras yo seguía andando.

_________________

Hablo~Pienso
avatar
Hei Shinobu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a los comedores

Mensaje por Kanda Yoruichi el Mar Ene 25, 2011 9:46 pm

[¿Te parece bien si directamente pasamos de aquí a los comedores? Postea tú primero, por favor, cuando puedas]

Suspiró una vez más, encamiándose mientras hacia los comedores, mientras se topaba con muchos otros miembros de la Orden Milagrosa. Mantenía la siniestra apoyada en la empuñadura de la Mugen, la cual parecía interesantem como si el alma y las memorias del propio Kanda se hallasen dentro.

-Esos idiotas no aprenderán nunca un poco de lógica- había hablado la espada, con una voz joven y mascuina, distante y dura, en lo cual la Capitana Exorcista estaba de acuerdo, y no sabía porqué había adoptado el apellido Kanda.- Si vas a comer, te recomiendo que te alejes del barullo lo más posible.

KANDA YORUICHI:- Lo sé- musitó, como susurrando para sí misma, llegando a los comedores.
[Cambio de escena]
avatar
Kanda Yoruichi

Virgo Gato
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura

Ver perfil de usuario http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a los comedores

Mensaje por Hei Shinobu el Miér Ene 26, 2011 2:10 am

oks


Última edición por Hei Shinobu el Miér Ene 26, 2011 8:48 pm, editado 1 vez

_________________

Hablo~Pienso
avatar
Hei Shinobu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a los comedores

Mensaje por Kanda Yoruichi el Miér Ene 26, 2011 9:07 am

[no pasa nada, lo de los comedores creo que es en su foro orrespondiente]
avatar
Kanda Yoruichi

Virgo Gato
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura

Ver perfil de usuario http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a los comedores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.