Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» § Uchiha Kodoku § (sustitución de Yoruichi)
Sáb Jun 15, 2013 12:18 pm por Kanda Yoruichi

» HOLA soy nueva AQUI, DEJO UN VIDEO
Mar Feb 28, 2012 8:01 pm por yumiluna2

» Afiliar BurmeGaia
Lun Mar 07, 2011 11:59 pm por Kanda Yoruichi

» Rurouni Kenshin Beattle
Jue Mar 03, 2011 8:21 pm por Yuseth

» Vacaciones temporales...
Lun Ene 31, 2011 7:02 am por Kan

» l allegada de Yuseth
Sáb Ene 29, 2011 7:10 pm por Komui V

» Final Fantasy Legend
Sáb Ene 29, 2011 6:29 pm por Komui V

» Si perde el tiempo.
Sáb Ene 29, 2011 7:06 am por Hei Shinobu

» [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia
Sáb Ene 29, 2011 12:38 am por Gaia

[Un molesto Mariachi]Misión para Baraggan, Envy y Elisabeth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Un molesto Mariachi]Misión para Baraggan, Envy y Elisabeth

Mensaje por El Conde del Milenio el Miér Ene 19, 2011 8:04 pm

Lugar : México, Acapulco
Integrantes : Luisenbarn Baraggan, Envy Senbö, Elisabeth Glawnier
Datos de la misión : Mis querida familia, hay problemas para nosotros en México, para ser mas exactos en Acapulco. Muchos de mis Akumas han sido destruidos por un extraño Exorcista que posee una Inocencia un tanto peculiar, ya que no se como lo a hecho pero ya van 500 Akumas que desaparecen en ese lugar. Su misión es encontrar a ese Exorcista y darle las *gracias* de mi parte. Aunque puede que sea algo duro de matar creo que con ustedes tres será mas que suficiente, jejeje ~.

Off : cada uno haga 2 post de rol aquí de como el Conde los manda a la misión.
El Conde del Milenio
Admin

Tauro Caballo

Ver perfil de usuario http://d-gray-man-ino-revo.gratis-foro.net

Re: [Un molesto Mariachi]Misión para Baraggan, Envy y Elisabeth

Mensaje por Kanda Yoruichi el Miér Ene 19, 2011 8:43 pm

Mis querida familia, hay problemas para nosotros en México, para ser mas exactos en Acapulco. Muchos de mis Akumas han sido destruidos por un extraño Exorcista que posee una Inocencia un tanto peculiar, ya que no se como lo a hecho pero ya van 500 Akumas que desaparecen en ese lugar. Su misión es encontrar a ese Exorcista y darle las *gracias* de mi parte. Aunque puede que sea algo duro de matar creo que con ustedes tres será mas que suficiente, jejeje ~.

Entraba en la sala con aires de autosuficiencia, aunque aquélla era la primera misión como Noé que debía cumplir el alemán, de modo que se adentró con paso firme y decidido a cumplir con la misión. Su traje, blanco con rebordes en negro, ondeaba al compás de los bárbaros pasos del Noé.

LUISENBARN BARAGGAN:- Una patética hormiga asesinó a 500 Akumas en Mñexico.. menudo debolicho.. Y patético.- Exhasperó Luisenbarn Baraggan al leer la misiva del Conde del Milenio despreciando en todo sentido al Exorcista.- Sería interesante verlo sufrir -añadió musitando para sí mismo, con su enorme hacha a las espaldas, atúsándose su canoso mostacho, pensando, con toda arrogancia y siendo lo más sádico posible, el modo de arancar las entrañas a ese extraño enemigo. Su tex se había vuelto gris osscuora, y en la frente se hallaban los siete estigmas, rasgos propios del clan Noé.
Kanda Yoruichi

Virgo Gato

Ver perfil de usuario http://dgmlive.foro-activo.es/

Mensaje por Tobimaru el Miér Ene 19, 2011 8:57 pm

Dormía yo plácidamente esperando la misión que pedí. Fue entonces cuando una carta entró por la ventana grácilmente, sin que apenas yo me diera cuenta. No obstante, la calma bien poco duró, pues de repente, atravesando la ventana y rompiendo la pared entró bruscamente y a gran velocidad un Akuma de nivel 1, haciendo un gran ruido y cómo no, despertándome.
Enfurecido estaba por el sonoro estruendo, que sin darme cuenta de que la carta que había cruzado la ventana estaba reposada en la mesa, me dirigí hacia el Akuma y le di tal golpe que salió despedido por el mismo hueco que por el que entró.
-Maldito... Así aprenderá a no molestar de tal manera-Musité para mis adentros, arrugando la frente.
Cuando volvía al sitio dónde descansaba, pude observar esta vez sí, cómo la carta yacía en el mueble.
Pensé en pasar de ella por el cabreo de haberme despertado así, pero no le di mucha importancia y la leí.
-¡Oh! Vaya, es la misión. Jeje..., así que participamos nosotros tres...-Dije mientras que a continuación me preparaba para leer la carta en voz alta:
Carta
Datos de la misión : Mis querida familia, hay problemas para nosotros en México, para ser mas exactos en Acapulco. Muchos de mis Akumas han sido destruidos por un extraño Exorcista que posee una Inocencia un tanto peculiar, ya que no se como lo a hecho pero ya van 500 Akumas que desaparecen en ese lugar. Su misión es encontrar a ese Exorcista y darle las *gracias* de mi parte. Aunque puede que sea algo duro de matar creo que con ustedes tres será mas que suficiente, jejeje ~.

A continuación, Luisenbarn habla y le dejo la carta cerca de ellos y me siento.
-Bueno, yo ya estoy-dije señalando mi cuerpo-. Deberías prepararos ya, a saber qué gran poder tiene ese maldito exorcista-dije a continuación, haciendo una risa forzada intentando evadir la rabia.

(off: Sorry, es que ya lo había escrito y si no tenía que modificarlo todo ù.u)
Tobimaru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arlequín el Miér Ene 19, 2011 9:14 pm

Elisabeth corretea con aire de felicidad por los pasillos de su mansión al son del Allegro. Corriendo entre salas, antesalas, salones, cupulas, pasillos, corredores, galerias y todo un sinfín de habitaciones hasta, finalmente, llegar a sus aposentos. Cuando, de repente, un sobre negro entra revoloteando por la ventana hasta posarse en su delicada y elegante mano. Es un sobre de papel de seda negro, adornado con una cinta de seda violeta. Elisabeth abre la carta sin preambulos y lee el contenido:

[quote="El Conde del Milenio"]

Al leer la carta, Elisabeth no puede evitar reprimir una sonrisa mezclada con adrenalina y emoción mientras corre a buscar su amado violín con nerviosismo. Hoy quería divertirse, y eso ha superado sus expectativas en cuanto a ocio y entretenimiento.

---Allí estaré, Conde...

(off: asi va bien?)

Última edición por Arlequín el Miér Ene 19, 2011 10:10 pm, editado 2 veces
Arlequín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kan el Miér Ene 19, 2011 9:32 pm

Off : Arlequín alarga tu post, la parte de la misión no cuenta como lineas propias.
Kan

Tauro Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanda Yoruichi el Jue Ene 20, 2011 3:43 pm

Luisenbarb Baraggan observó distantemente a sus compañeros Noé que formaban parte de su verdadera familia.

LUISENBARN BARAGGAN:- Bueno, ¿a qué esperamos, pues?-Inquirió el Noé de la Arrogancia, adelantándose unos pasos y saliendo de la sala de donde tenían que partir- Esa patética hormigava a estar prontamente bañada en su propia sangre e indudablemente será divertido.- añadió cuando salió sonriendo de medio lado con sorna, dispuesto para marchar a la dimensión del mundo mortal a través de una puerta del Arca Negra.
Kanda Yoruichi

Virgo Gato

Ver perfil de usuario http://dgmlive.foro-activo.es/

Mensaje por Tobimaru el Sáb Ene 22, 2011 3:21 am

Envy observó cómo el hombre salía de la sala con arrogancia, dispuesto a poner en sus casillas al exorcista.
*Ju, alguien debería hace entender al maldito exorcista ese en qué mundo vive. Que se cree que por matar a 500 malditos Akuma ya será venerado y tratado cómo un héroe... ¡JA! Yo puedo dominar a 1000"-Pensaba triunfante Envy mientras salía motivado por la puerta, siguiendo a nuestro familiar Baraggan.
Pudo observarse cómo su piel oscurecía y en su frente semitapada por una cinta aparecían los siete estigmas característicos en los Noé.
Tobimaru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arlequín el Jue Ene 27, 2011 12:03 am

Al ver que no queda nadie, Elisabeth se encamina con paso ligero hacia la puerta del arca oscura.

---¡Esperaaaaad! Shocked
Arlequín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba