Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» § Uchiha Kodoku § (sustitución de Yoruichi)
Sáb Jun 15, 2013 12:18 pm por Kanda Yoruichi

» HOLA soy nueva AQUI, DEJO UN VIDEO
Mar Feb 28, 2012 8:01 pm por yumiluna2

» Afiliar BurmeGaia
Lun Mar 07, 2011 11:59 pm por Kanda Yoruichi

» Rurouni Kenshin Beattle
Jue Mar 03, 2011 8:21 pm por Yuseth

» Vacaciones temporales...
Lun Ene 31, 2011 7:02 am por Kan

» l allegada de Yuseth
Sáb Ene 29, 2011 7:10 pm por Komui V

» Final Fantasy Legend
Sáb Ene 29, 2011 6:29 pm por Komui V

» Si perde el tiempo.
Sáb Ene 29, 2011 7:06 am por Hei Shinobu

» [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia
Sáb Ene 29, 2011 12:38 am por Gaia


Aposentos de Kanda Yoruichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aposentos de Kanda Yoruichi

Mensaje por Kanda Yoruichi el Miér Ene 19, 2011 4:47 pm

Los aposentos eran normales, como cualquier alcoba de la Rama Europea, con losas lavandas que decoraba el suelo. Tenía un armario de madera de roble, una mullida cama con cortinas de seda japonesa y con dosel, una ventana con cristales lavandas y azules, dos mesitas de noche y tres asientos color rojo, con mullidos cojines para que los visitantes puedan asentarse. En la mesita de noche, había una cajonea con dos cajones, color blanco.

La pared que estaba junto a la cama mostraba dos enormes pórters: uno blanco con un rombo negro el cual rodeaba dos líneas en katakana paralelas. El otro, también era blanco, y mostraba el símbolo de las Fuerzas Especiales, es decir, dos rectángulos con bordes en negro, perpendiculares, entre los cuales había una flor de sakura y una flor de loto en el centro junto con un tulipán, y dos rectángulos con bordes en negro, perpendiculares, uno superpuesto del otro, respectivamente.


Yoruichi se adentró a su personalizada y organizada alcoba, situada en el segundo piso de la nueva Orden Milagrosa Oscura, a la espera de alguna misión. Mantenía su kodachi guardada a las espaldas y la Mugen al cinto, la cual tomó para observarla mejor. Deseaba conocer mejor a ese chico que existió hace mucho tiempo y que, en físico y personalidad.Deseaba saber más sobre ese hombre que murió en la primera Guerra, utilizando sus memorias, aunque en el pasado del chico no habían cosas muy buenas, y bien fuera posible que el hombre lo hubiese pasado igual de mal que ella.

"Te entiendo."- pensó ella para sí la Capitana, levantándose, aún la espada Mugen en la diestra, observando su filo. Era com si el propio Kanda Yuu viviera en ella, poseía esa extraña sensación.

KANDA YORUICHI:- Bueno, hora de comer algo.- se dijo para sí misma, envainanando la Mugen al cinto tras guardarla en su saya negra azabache, y girándose, alzando la diestra hacia el pomo de la puerta, abriendo y saliendo de ella, cerrando después la puerta con llave y suavemente.

[Cambio de Escena]
avatar
Kanda Yoruichi

Virgo Gato
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura

Ver perfil de usuario http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.