Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» § Uchiha Kodoku § (sustitución de Yoruichi)
Sáb Jun 15, 2013 12:18 pm por Kanda Yoruichi

» HOLA soy nueva AQUI, DEJO UN VIDEO
Mar Feb 28, 2012 8:01 pm por yumiluna2

» Afiliar BurmeGaia
Lun Mar 07, 2011 11:59 pm por Kanda Yoruichi

» Rurouni Kenshin Beattle
Jue Mar 03, 2011 8:21 pm por Yuseth

» Vacaciones temporales...
Lun Ene 31, 2011 7:02 am por Kan

» l allegada de Yuseth
Sáb Ene 29, 2011 7:10 pm por Komui V

» Final Fantasy Legend
Sáb Ene 29, 2011 6:29 pm por Komui V

» Si perde el tiempo.
Sáb Ene 29, 2011 7:06 am por Hei Shinobu

» [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia
Sáb Ene 29, 2011 12:38 am por Gaia


[El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia

Mensaje por Komui V el Lun Ene 17, 2011 7:36 am

Lugar : Estados Unidos, New York.
Integrantes : Vergil y Ikuto.
Descripción de la misión : Un gran alboroto se a hecho un lugar en Nueva York. Una cantidad considerable de pobladores han afirmado haber visto a un cierto personaje aparentemente sacado de un comic del viejo siglo, para ser exactos : las tortugas ninja. El *Destructor* como apodaron los habitantes de Nueva York por su increíble parentesco con aquel personaje, fue avistado por primera vez cerca del edificio Empire State atacando a 3 personas, de las cuales solo una sobrevivió y describió su parentesco con aquel personaje de comic y menciono que este poseía una fuerza sobrehumana, levantando fácilmente un auto. Aunque la policía al principió parecía alarmada, al poco tiempo comenzaron a llegar muchos casos sobre ese personaje y en todos ellos a pesar de coincidir con las descripciones, eran solo falsos relatos por personas bromistas o eran simples ladrones que tomaban a aquel personaje ahora como algún tipo extraño de símbolo. Aunque los ataques por ese extraño personaje aun no paran, la policía sospecha y esta segura de que el primer testimonio solo era algo que paso en la imaginación de aquel hombre y que a pesar de que todos los incidentes tengan algo que ver, la policía también cree que esto se debe a una especie de banda o mafia del bajo mundo. A pesar de esto, en todos los casos reales los cuerpos jamas fueron encontrados y ya llevan mas de 3 semanas en esto, así que la Orden sospecha que tal vez ese siniestro personaje sea un Akuma que el Conde pudo haber enviado para causar caos. Es tu deber como Exorcista, averiguar de que se trata todo esto y también es tu deber destruir al Akuma si este efectivamente es uno, parando así las intenciones que tenga el Conde ahí.

Off : hagan 2 post de rol aquí de como les asignan la misión y como se preparan para esta.


Última edición por Komui V el Mar Ene 25, 2011 8:53 am, editado 1 vez
avatar
Komui V

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia

Mensaje por vergil el Mar Ene 18, 2011 1:28 am

Mi caminar era lento hacía la sala de misiones. Pero justo cuando caminaba hacía aquel lugar un hombre con una capa blanca como los que había visto en un principio me detuvo para decirme algo que Komui le había encargado, en un tono algo “feliz” de alguna manera ademas de con una sonrisa en el rostro me dijo lo siguiente mientras con una de sus manos tocaba su frente.

-Komui a dicho que tiene una misión para ti en la sala de misiones, ademas dijo que una vez allí puedes ver en la computadora la misión.-

Dicho esto el hombre dio media vuelta y se retiro del lugar dejándome solo nuevamente camino a la sala de misiones donde aparentemente tendría una misión con un compañero como las normas de la orden oscura lo aclaraban.

Retome mi caminar lentamente llegando hasta la puerta de la sala de misiones en unos pocos minutos, justo allí golpee la puerta levemente y entre a la habitación. En esta habitación no había nadie simplemente una computadora encendida donde aparentemente debía leer mi misión y esperar a mi compañero para empezar la primera misión como exorcista que tendría.

Me acerque a la computadora y me senté en la silla para leer lo que esta decía. Efectivamente al leer pude saber que la misión era en América ademas de que mi compañero era un tal “Ikuto”, al estar solo me quede esperando a aquel hombre.
avatar
vergil

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia

Mensaje por Ikuto el Mar Ene 18, 2011 4:25 am

Ikuto se encontraba en su cama en al habitación que el habían dado cuando en un momento tocaron a su puerta haciendo que este despertara casi de inmediato, levantándose de la cama abrió la puerta y se encontraba un hombre de traje blanco como los que tomaron su equipaje este enseguida le informo sobre una misión que me iban a encomendar, este aun molesto tomo su violín con su estuche y se coloco en su espalda pasando la agarradera por su pecho, coloco sus manos en los bolsillos y comenzó a caminar hacia la sala de misiones según donde habían dicho que quedaba.

Mientras caminaba esperaba que no fuera nada de otro mundo sino simple, aunque Ikuto estuviera allí solo quería saber mas de otras personas aver si su padre se encontraba allí, sin embargo con el pasar de un rato llego a la sala de misiones donde estaba una computadora con otro joven sentado frente a la computadora y al verlo enseguida se detuvo recostándose en la orilla de la puerta y dijo.


-Oye ¿Tu seras el que me de una misión?, espero no se trate de una tontería mi tiempo no es para cosas de ese tipo-
avatar
Ikuto

Tauro Gallo
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 24
Localización : Orden Oscura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia

Mensaje por vergil el Mar Ene 18, 2011 4:00 pm

Leí nuevamente la información de la computadora, aparentemente teníamos que buscar al tal “Destructor” y destruirlo en caso de que se tratase de un Akuma. Realmente esta misión no parecía la gran cosa y no creía que se volviera muy complicada al tener que destruir simplemente a un Akuma.

Al instante mientras reflexionaba acerca de la misión un joven de no más de diesi ocho años entro a la sala con una actitud muy frecuente en las personas que no vivieron felizmente su adolescencia, mire fijamente a los ojos a aquel chico y le dije todo lo que pensaba.

-Siete una persona insolent che ha vissuto la sua adolescenza, lei non importate a me se non gradite la vostra missione poiché comunque la avrete da fare. Non sono quello delle missioni che sono il vostro compagno o piuttosto il capo in lei.-

Le dije al muchacho en un tono algo agresivo pero aun serio, fue así mi respuesta ya que odiaba a aquel tipo de personas que pensaban que se podían llevar el mundo por delante simplemente por ser mas jóvenes que los demás. Pero si aquel “Hombre” o mejor dicho “Adolescente” haría la misión conmigo tendría que adaptarse a las reglas de convivencia y no pasarse de tono.

Tome aquella computadora en mano y se la lancé a mi compañero mientras caminaba lentamente con las manos en mi bolsillo y salía de aquella sala mientras le decía las ultimas palabras a mi compañero.

-Vamos apúrate…-
avatar
vergil

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia

Mensaje por Ikuto el Jue Ene 20, 2011 1:52 am

Ikuto miraba aquel hombre sentado en el asiento el cual luego le respondio en otro idioma el cual le era conocido, su tía le había obligado aprender varios idiomas pero eran tantos que olvidaba aveces cual idioma estaba hablando aunque lo entendía y lograba entenderlo, por lo que mientras este hombre se levantaba para decir que lo siguiera este le respondio en el mismo idioma el cual al parecer creía aver deducido cual era.

-Ha appena detto che se brutto ricordo è italiano, mia zia stupido mi ha costretto a imparare Akuma, esta bien quiero saber lo que tenemos que hacer-

Ikuto siguió aquel hombre el cual parecía que hablaba dos idiomas o tal vez mas eso no lo sabia.
avatar
Ikuto

Tauro Gallo
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 24
Localización : Orden Oscura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia

Mensaje por vergil el Jue Ene 20, 2011 5:02 pm

Off: Es imposible que tu personaje sepa italiano, por favor no exageres en eso. Las razones son claras en ningún lugar de tu historia dice "sabe hablar múltiples idiomas", ni siquiera que ayas echo un viaje a Italia para conocer italiano, tampoco que lo ayas estudiado por lo que es imposible que sepas italiano. Espero que edites eso.

Otra aclaración, en tu historia ni mencionas una tia, por lo que debes editar lo del italiano.
avatar
vergil

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia

Mensaje por Kan el Jue Ene 20, 2011 5:41 pm

vergil escribió:Off: Es imposible que tu personaje sepa italiano, por favor no exageres en eso. Las razones son claras en ningún lugar de tu historia dice "sabe hablar múltiples idiomas", ni siquiera que ayas echo un viaje a Italia para conocer italiano, tampoco que lo ayas estudiado por lo que es imposible que sepas italiano. Espero que edites eso.

Otra aclaración, en tu historia ni mencionas una tia, por lo que debes editar lo del italiano.

Off : Esto... Eso no es un error, aunque no la mencione o no mencione en su historia que puede hablar Italiano no necesariamente significa que no pueda hacerlo onrol ._.

Continúen su misión porfavor.
avatar
Kan

Tauro Caballo
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : En cualquier ladoooo(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia

Mensaje por Kanda Yoruichi el Vie Ene 21, 2011 12:04 am

Komui V escribió:
Lugar : Estados Unidos, New York.

Integrantes : Ulquiorra e Ikuto.

Descripción de la misión :

Un gran alboroto se a hecho un lugar en Nueva York. Una cantidad considerable de pobladores han afirmado haber visto a un cierto personaje aparentemente sacado de un comic del viejo siglo, para ser exactos : las tortugas ninja. El *Destructor* como apodaron los habitantes de Nueva York por su increíble parentesco con aquel personaje, fue avistado por primera vez cerca del edificio Empire State atacando a 3 personas, de las cuales solo una sobrevivió y describió su parentesco con aquel personaje de comic y menciono que este poseía una fuerza sobrehumana, levantando fácilmente un auto. Aunque la policía al principió parecía alarmada, al poco tiempo comenzaron a llegar muchos casos sobre ese personaje y en todos ellos a pesar de coincidir con las descripciones, eran solo falsos relatos por personas bromistas o eran simples ladrones que tomaban a aquel personaje ahora como algún tipo extraño de símbolo. Aunque los ataques por ese extraño personaje aun no paran, la policía sospecha y esta segura de que el primer testimonio solo era algo que paso en la imaginación de aquel hombre y que a pesar de que todos los incidentes tengan algo que ver, la policía también cree que esto se debe a una especie de banda o mafia del bajo mundo. A pesar de esto, en todos los casos reales los cuerpos jamas fueron encontrados y ya llevan mas de 3 semanas en esto, así que la Orden sospecha que tal vez ese siniestro personaje sea un Akuma que el Conde pudo haber enviado para causar caos. Es tu deber como Exorcista, averiguar de que se trata todo esto y también es tu deber destruir al Akuma si este efectivamente es uno, parando así las intenciones que tenga el Conde ahí.

Unos pasos provenientes de un pasillo interior del edificio hacia la sinuosa habitación donde le habían citado para la misión, su primera misión dentro de la Orden Milagrosa. Los pasos se detuvieron y Ulquiorra habrió la puerta alzando antes una blanca mano, previamente posada en uno de los bolsillos, de forma ausente.

La baja pero imponente figura de Ulquiorra se hizo entonces present, pasando a la habitación ondeando ell chaqué de su uniforme con una especie de "fru-frú", levemente, como le permitían sus tranquilos pasos.. Saludó muy levemente al muchacho de azules cabellos que estaba presente, pues otro compañero quizás había recibido la notificación de que tendría que marchar a otra misión, pero aquéllo no era de su interés. Los vacíos ojos verdes faltos de brillo se clavaron entonces el el sobre donde, sin duda, tendría escrito los detalles de la misión, y los cuales tomó con la misma pálida y blanca mano, leyendo los mismos detenidamente, prestando atención a lo que se decía en el informe de la misión.

Habiñendolo leído con paciencia y parsimonía, se había imaginado la antinatural situación en la que vivían los Estados Unidos en aquel momento, como si lo estuviera viviendo.

De modo.. que era otro caso paranormal al que se enfrentaban.. No podía barajar ninguna posibilidad de que fuese un Akuma de nivel dos o un supuesto huésped de una descontrolada Inocencia. Lo sabrían al ir allí e investigar. La baraja, por su parte, estaba abierta, de modo que toda posibilidad no podía ser descartada aún.
avatar
Kanda Yoruichi

Virgo Gato
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura

Ver perfil de usuario http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia

Mensaje por Gaia el Lun Ene 24, 2011 4:16 am

Ya hacia tiempo que había llegado a la orden de los exorcistas y aun no había tenido la oportunidad de realizar una misión para buscar inocencia. Justo me encontraba en mi habitación cuando se me informo que fuera a la sala de asignación de misiones donde se me asignaría un compañero y mi primera misión como exorcista, ya que me habían elegido como remplazo para sustituir a un exorcista en mi primera misión.

Me encontraba caminando rumo hacia la sala mientras pasaba por mi cabeza. *Me pregunto como será mi compañero?, será alocado?, podré ser su amigo?. Todos estos pensamientos pasaban por mi mente cuando llegue a la puerta de la sala de las misiones, cuando entre vi que se encontraban ya dos exorcistas entonces pregunte a voz alta. -Quien es Ikuto? Entonces recordé que se me había entregado una fotografía para reconocer a Ikuto, entonces le dije. -Bueno Ikuto se me a asignado que te remplace, al parece quieren que yo vaya con Ulquiorra a la misión. Justo en ese momento me moví hacia Ikuto y lo encamine a la puerta para que se retirara del lugar, acto seguido me dirigí a la persona que seria mi compañero para la misión y le dije. -Hola soy Gaia mucho gusto (sonriendo) bueno, cual será nuestra misión?. Dije con una gran cara de entusiasmo esperando que me informaran sobre la misión que estaba a punto de realizar.
avatar
Gaia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia

Mensaje por Kanda Yoruichi el Lun Ene 24, 2011 9:16 am

Vaya, otro que se marchaba a otra misión. No le era asunto suyo por lo que no preguntaría. Se adentró ni más ni menos que otro compañero sustituto, puesto que el tal Ikuto se marchó. Alzó leve su verdosa mirada sin brillo alguno hacia el sustituto, el cual había preguntado sobre cuál era la misión.

ULQUIORRA CIFFER:- Ahí puedes mirarla, no voy a ser yo quien te informe de la situación.- Habló fríamente, sin cambiar su expresión, señalando con la mirada un sobre que contenía el nombre de Gaia y el de Ulquiorra así como los detalles de la misión, mas éste no sonrió, sino que se limitó a observar.
avatar
Kanda Yoruichi

Virgo Gato
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura

Ver perfil de usuario http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia

Mensaje por Gaia el Sáb Ene 29, 2011 12:38 am

Justo en el momento de presentarme con mi compañero este respondió de una manera algo fría mas esto no le importó a Gaia ya que tendría mas tiempo para conocer a su compañero y tal vez de ser su amigo, entonces Gaia escucho que en la mesa estaban las indicaciones de la misión que se realizaría así que se dirijo a la mesa donde se encontraba un sobre con su nombre lo abrió y comenzó a leer los detalles de la misión. -Vaya parece que esta misión será algo complicada no crees?. Le dijo Gaia a Ulquiorra mientras observaba la expresión de su compañero, entonces le dijo. -Bueno que te parece si partimos al lugar?. Dijo Gaia con los ojos entre cerrados y sonriendo, entonces comenzó a camina hacia la puerta para salir rumbo a su destino con su compañero y justo antes de salir por la puerta Gaia se detuvo un momento y volteo hacia atrás esperando a su compañero.
avatar
Gaia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.