Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» § Uchiha Kodoku § (sustitución de Yoruichi)
Sáb Jun 15, 2013 12:18 pm por Kanda Yoruichi

» HOLA soy nueva AQUI, DEJO UN VIDEO
Mar Feb 28, 2012 8:01 pm por yumiluna2

» Afiliar BurmeGaia
Lun Mar 07, 2011 11:59 pm por Kanda Yoruichi

» Rurouni Kenshin Beattle
Jue Mar 03, 2011 8:21 pm por Yuseth

» Vacaciones temporales...
Lun Ene 31, 2011 7:02 am por Kan

» l allegada de Yuseth
Sáb Ene 29, 2011 7:10 pm por Komui V

» Final Fantasy Legend
Sáb Ene 29, 2011 6:29 pm por Komui V

» Si perde el tiempo.
Sáb Ene 29, 2011 7:06 am por Hei Shinobu

» [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia
Sáb Ene 29, 2011 12:38 am por Gaia


La llegada del Gato Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llegada del Gato Negro

Mensaje por Ikuto el Vie Ene 07, 2011 3:53 am

La silueta de un joven adolescente se posaba alrededor de las vías del tren, un camino el cual solo Ikuto recorría sin importancia alguna con una expresión fría en su rostro como siempre, la luna llena iluminaba todo el lugar mientras las estrellas la acompañaban posándose alrededor de ella sin dejarla sola nunca, Ikuto sin importancia alguna siguió recorriendo el camino, logro ver una gran ferrocarril el cual parecía viejo, volteo a ver la carta que tenia en la mano el mapa decía que era ese el lugar, se puso algo molesto pero sin embargo de igual forma se monto en aquel ferrocarril.

-Que molesto el traerme aquí diciendo que era la orden negra, aburrido no debí confiar en ese hombre, la verdad se veía un poco extraño, no todo el mundo se viste de esa forma.. bueno descansare un rato aquí eh tenido un largo viaje-

Ikuto tomo el estuche de su violín y tomo una silla la cual se encontraba allí y la coloco a un lado de la ventana, se sentó allí mientras tocaba el violín a la luz de la luna cosa que hacia cuando se sentía solo viéndola atravez de la ventana.
avatar
Ikuto

Tauro Gallo
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 24
Localización : Orden Oscura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada del Gato Negro

Mensaje por Komui V el Vie Ene 14, 2011 11:27 am

Las puertas del ferrocarril se cerraron tras la reciente llegada de aquel extraño, para acto seguido comenzar a su marcha por las viejas vías de tren. Una cegadora luz blanca inundó de repente el casi vació ferrocarril. La luz era tan fuerte que parecía que todo el ferrocarril había sido desaparecido y que en su lugar había quedado nada mas que un espacio en blanco, como una hoja de papel sin escritura alguna en ella. El nervioso extraño se encontraba totalmente desconcertado, pensando que tal vez todo esto había sido una trampa o algo por el estilo. Una Inocencia era activada, era la del Exorcista que había llegado hasta el ferrocarril en su búsqueda de la nueva orden milagrosa oscura. De la nada, un Golem algo peculiar de apariencia extraña y colores entre verdoso y blanquecino, apareció en frente del Exorcista, y del gran ojo que lo conformaba salió una luz roja apuntando a la Inocencia que el Clérigo había activado, aparentemente chequeando si esta era de verdad.

Golem : Inocencia confirmada. Sincronización : 50%. Entrada aceptada.

Tan repentinamente como llego, la cegadora luz blanca se esfumo por completo y junto a ella, tanto el ferrocarril como las vías de tren también habían desaparecido. El Exorcista clérigo se encontraba de pié, delante de una inmensa y imponente torre negra con su equipaje a un lado de él. En la entrada, tres personas ya lo estaban esperando. Dos de ellas eran Buscadores, personas sin habilidad para controlar la Inocencia que aun así trabajaban en la orden junto con los Exorcistas. Ambos buscadores recogieron el equipaje del Exorcista y se presentaron formalmente ante este, para luego perderse de vista al entrar a la torre. La tercera persona era un hombre joven con lentes, que llevaba una gorra en la cabeza y tenía una insignia en su chaqueta de color blanco que lo reconocía como el encargado principal de la Congregación de las sombras.

Bienvenido seas a la orden de las sombras, mi buen Exorcista. Mi nombre es Komui, Komui Lee V, tataratataratataratatara nieto del gran Komui Lee, que fue el anterior jefe principal de la Congregación de las sombras y lucho codo a codo junto a los Exorcistas para detener los malvados planes del Conde del Milenio. Así como lo hizo él y los antiguos y nobles Exorcistas, peleare y peleare codo a codo con los actuales elegidos por dios para combatir a sus fuerzas y lograr pararle nuevamente. Necesitamos tu poder para lograr esto, así que tu que dices, quieres ser parte de esta encrucijada y luchar junto a nosotros?.

Komui decía aquellas palabras mientras se iba acercando al nuevo elegido paso por paso, hasta llegar a donde él se encontraba y estrechar su mano amigablemente al escuchar la aceptación de este para pelear junto a la orden y destruir nuevamente al Conde, jurando lograr lo que sus antepasados lograron y poder preservar la paz que estos con tanto trabajo habían logrado traer al mundo. Una nueva historia, esta apunto de iniciar.
avatar
Komui V

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada del Gato Negro

Mensaje por Ikuto el Vie Ene 14, 2011 6:54 pm

Ikuto mientras tocaba la luz de la luna aquel violín, con una melodía tan triste pero a la vez pura revelando su Alma a aquel que escuchara esta sonata y la comprendiera, no mucha gente tenia este don pero no era de importar puesto Ikuto se molestaba de las personas que lograban leer su alma atravez de esta canción. En un momento sintió como se comenzaba a mover el ferrocarril provocando que casi se cayera pero gracias a su reflejos logro caer de pie dando una voltereta, logro notar que las puertas del ferrocarril se cerraban solas lo que hizo sentirse encerrado provocando que su inocencia se reveladora sola cambiando su personalidad, tomo el violín y lo metió en su estuche colocan dolo en su espalda con su agarradera. Una luz cegadora comenzó a dejar sin visibilidad a Ikuto, mientras nos e daba cuenta un ojo con un láser parecía escanearlo y escuchando unas palabras de este dijo.

-¿Que significa esto?, acaso es... una trampa, como pude tragarme esas idioteces de la orden de la sombra.. matare al que se ponga en mi camino no caeré como un tonto-

La luz cegadora desapareció de momento y cuando logro recuperar su vista, el tren ni las vías de este se encontraban allí y su equipaje se encontraba a un lado y tres personas se encontraban frente a el, dos de estas tomaron su equipaje y intentando tomar el violín con una simple mirada de Ikuto lo dejaron ya que ese violín es algo sagrado para el y no dejaría que cualquiera lo tocara. Escucho a la tercera persona al cual su descripción se podía dar como un hombre de lentes y ropaje blanco con una insignia de plata y en personalidad como una persona muy alegre y activa. Este se acerco a Ikuto luego de terminar de hablar y Ikuto desviando su mirada a otro lugar le dijo.

-Yo no vengo aquí por esa razón, solo vengo a buscar un lugar donde vivir y en busca de alguien quien dijo que aceptaría tal cosa, cuando no me gusta luchar ni me interesan las demás personas es su problema..-

Antes de que Aquel joven peli azul con sus orejas y cola de gato pudiera responder aquel hombre ya le había tomado la mano como aceptando un trato sin aver dejado que Ikuto terminara, sin mas que decir solo asintió al cabeza ya que sitio que si no hacia lo que decían podían sacarlo de allí y rompería con su misión de encontrar a su padre, luego espero a que este le dijera que hacer ya que apenas estaba llegando y ni siquiera sabia a donde llevaban sus cosas.
avatar
Ikuto

Tauro Gallo
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 24
Localización : Orden Oscura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada del Gato Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.