Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» § Uchiha Kodoku § (sustitución de Yoruichi)
Sáb Jun 15, 2013 12:18 pm por Kanda Yoruichi

» HOLA soy nueva AQUI, DEJO UN VIDEO
Mar Feb 28, 2012 8:01 pm por yumiluna2

» Afiliar BurmeGaia
Lun Mar 07, 2011 11:59 pm por Kanda Yoruichi

» Rurouni Kenshin Beattle
Jue Mar 03, 2011 8:21 pm por Yuseth

» Vacaciones temporales...
Lun Ene 31, 2011 7:02 am por Kan

» l allegada de Yuseth
Sáb Ene 29, 2011 7:10 pm por Komui V

» Final Fantasy Legend
Sáb Ene 29, 2011 6:29 pm por Komui V

» Si perde el tiempo.
Sáb Ene 29, 2011 7:06 am por Hei Shinobu

» [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia
Sáb Ene 29, 2011 12:38 am por Gaia


Entrada a la orden oscura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada a la orden oscura.

Mensaje por vergil el Miér Ene 05, 2011 4:39 am

La nueva época comenzaba en el mundo, todos los exorcistas estaban siendo reunidos en la nueva orden oscura para comenzar con la que seria la nueva guerra luego de la derrota del conde a manos del joven peliblanco Allen Walker. Esto implicaba que la nueva era de exorcistas y Akumas comenzaba… como el propio mundo el mismo fin de la larga lucha era el comienzo de esta nuevamente.

Llegue a la ubicación de la nueva orden luego de mucho buscar tras las difusas indicaciones del exorcista que me había encontrado en mis días como integrante de la mafia italiana. Ademas de que sentía que todavía no estaba listo para llegar, por esta misma razón me había demorado dos largos años en llegar a la nueva orden.

En aquel momento me encontraba parado sobre una colina con sus verdes pastos siendo agitados gracias a la intensidad del viento que había en el lugar.
Mi apariencia en aquel momento era la de un digno capo o jefe de Mafia, vestía un saco negro con rayas blancas, por debajo de este una camisa blanca con una corbata negra lo cual hacía contraste y finalmente por encima del saco tenia una especie de abrigo de color marrón con algunos detallen en rojo

-Realmente la nueva orden es exactamente como me la esperaba, si el exorcista de aquella vez no me ha mentido la entrada a este lugar es por aquel ferrocarril, aunque realmente parece estar muy deteriorado y que se romperá. De todas maneras al ser la única forma de entrar a la nueva orden tendré que usarlo…-

Pensé aquello mientras comenzaba mi caminar hacía el viejo ferrocarril y a cada paso que daba la tensión aumentaba considerablemente. Unos pocos metros me separaban ya del ferrocarril y me detuve unos instantes de los nervios, realmente tenia ganas de dar media vuelta y volver de donde venía pero sabía que no podía hacer aquello por lo que simplemente mire hacía el horizonte y contemple el paisaje un par de minutos.

Al mirar hacía este pude ver el sol brillando sobre todo el lugar, aquel sol representaba el poder de mis guantes los cuales casualmente llevaba puestos en aquel día de unos aproximados treinta y ocho grados de calor por lo que para algunos podría parecer un loco mientras que para otros un cuidadoso que estaba preparado para cualquier cosa que pudiera pasar en aquel lugar. Al seguir observando vi como algunas nubes opacaban el sol y otras simplemente rondaban por el cielo sin razón alguna de ser, simplemente con la intención de ser movido por el viento, realmente sin esfuerzo alguno…

Luego de aquella pequeña observación detuve mi mirada nuevamente en el ferrocarril, no tenia que dudar sabia que estaba listo para aquello. Si había conseguido enfrentar a muchas otras familias mafiosas podía fácilmente entrar a aquella organización y mucho mas destruir a los entupidos “Monstruos” llamados realmente “Akumas” los cuales me quitaron toda mi familia en Italia.

Di los últimos pasos hasta llegar al viejo ferrocarril y entre en este, dentro había algunas mesas y algunas sillas por lo que me dirigí hacia aquel lugar y me senté como haría cualquier otra persona en una de aquellas sillas. Inmediatamente hice esto el ferrocarril cerro su puerta y comenzó a andas hacía dentro de la orden oscura donde algo me esperaria…
avatar
vergil

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la orden oscura.

Mensaje por Komui V el Vie Ene 14, 2011 11:25 am

Las puertas del ferrocarril se cerraron tras la reciente llegada de aquel extraño, para acto seguido comenzar a su marcha por las viejas vías de tren. Una cegadora luz blanca inundó de repente el casi vació ferrocarril. La luz era tan fuerte que parecía que todo el ferrocarril había sido desaparecido y que en su lugar había quedado nada mas que un espacio en blanco, como una hoja de papel sin escritura alguna en ella. El nervioso extraño se encontraba totalmente desconcertado, pensando que tal vez todo esto había sido una trampa o algo por el estilo. Una Inocencia era activada, era la del Exorcista que había llegado hasta el ferrocarril en su búsqueda de la nueva orden milagrosa oscura. De la nada, un Golem algo peculiar de apariencia extraña y colores entre verdoso y blanquecino, apareció en frente del Exorcista, y del gran ojo que lo conformaba salió una luz roja apuntando a la Inocencia que el Clérigo había activado, aparentemente chequeando si esta era de verdad.

Golem : Inocencia confirmada. Sincronización : 50%. Entrada aceptada.

Tan repentinamente como llego, la cegadora luz blanca se esfumo por completo y junto a ella, tanto el ferrocarril como las vías de tren también habían desaparecido. El Exorcista clérigo se encontraba de pié, delante de una inmensa y imponente torre negra con su equipaje a un lado de él. En la entrada, tres personas ya lo estaban esperando. Dos de ellas eran Buscadores, personas sin habilidad para controlar la Inocencia que aun así trabajaban en la orden junto con los Exorcistas. Ambos buscadores recogieron el equipaje del Exorcista y se presentaron formalmente ante este, para luego perderse de vista al entrar a la torre. La tercera persona era un hombre joven con lentes, que llevaba una gorra en la cabeza y tenía una insignia en su chaqueta de color blanco que lo reconocía como el encargado principal de la Congregación de las sombras.

Bienvenido seas a la orden de las sombras, mi buen Exorcista. Mi nombre es Komui, Komui Lee V, tataratataratataratatara nieto del gran Komui Lee, que fue el anterior jefe principal de la Congregación de las sombras y lucho codo a codo junto a los Exorcistas para detener los malvados planes del Conde del Milenio. Así como lo hizo él y los antiguos y nobles Exorcistas, peleare y peleare codo a codo con los actuales elegidos por dios para combatir a sus fuerzas y lograr pararle nuevamente. Necesitamos tu poder para lograr esto, así que tu que dices, quieres ser parte de esta encrucijada y luchar junto a nosotros?.

Komui decía aquellas palabras mientras se iba acercando al nuevo elegido paso por paso, hasta llegar a donde él se encontraba y estrechar su mano amigablemente al escuchar la aceptación de este para pelear junto a la orden y destruir nuevamente al Conde, jurando lograr lo que sus antepasados lograron y poder preservar la paz que estos con tanto trabajo habían logrado traer al mundo. Una nueva historia, esta apunto de iniciar.
avatar
Komui V

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la orden oscura.

Mensaje por vergil el Sáb Ene 15, 2011 5:15 pm

La luz que desprendía el ferrocarril al paso era mucha tanta que enceguecía completamente. Algo en mi dudo de aquello, ¿Por que la orden no querría que viera el camino de entrada? Eso era realmente raro por lo que debía activar mi inocencia y estar preparado por si aquello era una trampa del conde del milenio para derrotar a un exorcista fácilmente en su reino.

-Inocencia actívate.-
Dije tranquilamente y en voz baja mientras aquellos guantes que aparentemente portaba por el frió se convertían en otros guantes muy distintos los cuales comenzaron a desprender flamas intensas de un color algo amarillento y suficientemente poderosas a la vista como para destruir a cualquier Akuma que se atravesara en mi camino como exorcista.
Aquella luz intensa del color blanco seso un momento y uno de los antiguos golem que poseía la orden apareció frente a mi. Este golem era de un color verde y negro y tenia un ojo sobresaliente el cual era muy intrigante para cualquier persona que lo viera, realmente era un antiguo golem como el que aquel exorcista tenia aquella vez… el ojo de aquella especie de mensajero desprendió una luz raja e instantáneamente apunto hacía mis guates diciendo algo sobre la inocencia, una vez que el golem izo esto salio del ferrocarril.

Escuche una puerta abrirse y sentí el ferrocarril moverse, aquello ya no me parecía una trampa por lo que el fuego que desprendían mis guantes paro ademas de que estos volvieron a parecer nada mas ni nada menos que un abrigo, realmente parecía una persona normal a la cual no le interesaba nada que tuviera que ver con akumas o con la guerra entre el conde del milenio y los exorcistas.

El ferrocarril se detuvo y la puerta de este se abrió por lo que camine lentamente hasta la salida y al bajar de este unos hombres que vestían ropa blanca algo diferente a la de los exorcistas aparecieron y tomaron mi equipaje sin decirme absolutamente nada sobre que hacían o por que tomaban mis cosas sin preguntarme, es mas uno de aquellos intento sacarme mis guantes pero lo detuve justo cuando lo iba a hacer y con simplemente una mirada de ojos a aquel hombre este comprendió que no quería que me saquen los guantes blancos con marcas rojas.

Justo después de que aquellos hombres aparecieran otro pero este con la insignia de la orden oscura y con un sombrero apareció y me dijo todo literalmente. Con mi tono serio y calmado respondí a una especie de pregunta que formulo el que era nieto de komui al parecer alguien que había luchado contra los akumas y el conde del milenio.

-Te ayudare a combatir al conde y destruir a aquellas abominaciones, eso tenlo por seguro… creo que llego el momento de retirarme.-


Dije mientras caminaba y seguía a aquellas personas de blanco que me indicarían mi habitación.
avatar
vergil

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la orden oscura.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.