Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» § Uchiha Kodoku § (sustitución de Yoruichi)
Sáb Jun 15, 2013 12:18 pm por Kanda Yoruichi

» HOLA soy nueva AQUI, DEJO UN VIDEO
Mar Feb 28, 2012 8:01 pm por yumiluna2

» Afiliar BurmeGaia
Lun Mar 07, 2011 11:59 pm por Kanda Yoruichi

» Rurouni Kenshin Beattle
Jue Mar 03, 2011 8:21 pm por Yuseth

» Vacaciones temporales...
Lun Ene 31, 2011 7:02 am por Kan

» l allegada de Yuseth
Sáb Ene 29, 2011 7:10 pm por Komui V

» Final Fantasy Legend
Sáb Ene 29, 2011 6:29 pm por Komui V

» Si perde el tiempo.
Sáb Ene 29, 2011 7:06 am por Hei Shinobu

» [El... ¿Destructor?] Misión para Ulquiorra y Gaia
Sáb Ene 29, 2011 12:38 am por Gaia


Temática del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temática del foro

Mensaje por Komui V el Jue Dic 30, 2010 12:18 pm

La ultima batalla...


Las fuerzas del Conde del Milenio superaban a la de los Exorcistas. Tanto los generales como el resto de los Exorcistas habían muerto en la pelea contra los Noah, los cuales también ya habían sucumbido ante el gran poder que los grandes Exorcistas habían demostrado en sus últimos momentos de vida, ahora ellos yacían inmóviles en el suelo ante los pies del Conde, que con su macabra sonrisa levantaba de los cabellos al joven peliblanco que se había atrevido a hacerle frente, totalmente inmóvil ante los ojos de los miembros de la Orden que no podían pelear, como los miembros de la sección científica que eran los que habían compartido mas tiempo con aquel joven Exorcista, conocido como Allen Walker.

Las lagrimas de tristeza y terror marcaban las caras de todos los que aun quedaban vivos delante de las puertas de la orden oscura,que impotentes habían visto como sus compañeros caían uno tras de otro. Cuando ya todo se veía perdido, una luz blanca rodeo los cuerpos de los caídos Exorcistas, desprendiendo de estos sus propias Inocencias, las cuales una a una fueron incrustándose en el brazo totalmente destruido que anteriormente era la Inocencia propia del joven peliblanco que a duras penas continuaba con vida.

Las Inocencias se fusionaron con su brazo y de este emergió un impresionante tono rojizo, el cual mando lejos al Conde del milenio mientras este observaba como la Inocencia de Allen tomaba una nueva evolución, la ultima y la mas poderosa de las Inocencias conocidas desde la época de Noé : El Corazón.

Con el,Allen pudo lograr darle la estacada final al Conde antes de morir y convertirse en un destello brillante junto al del resto de sus compañeros Exorcistas. Los sobrevivientes miraban maravillados como aquellos resplandores surcaban los cielos,pudiendo apreciar siluetas dentro de estos.

Desde esa batalla ya han pasado muchos años y un nuevo siglo a comenzado, y con el nuevamente los Akumas,la familia Noah y para la desgracia del mundo, el Conde del Milenio, volvieron una vez mas a la vida. Pero ahora, nuevos Héroes defienden la tierra y la imponente Orden Milagrosa Oscura vuelve a funcionar con un nuevo equipo para resguardar nuevamente la paz que con sus vidas habían traído los antiguos Exorcistas. Una vez mas, la guerra entre el bien y el mal a comenzado.
avatar
Komui V

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.